El diseñador Krister Lima creó esta interesante propuesta para auto-promocionarse como diseñador gráfico, utilizando una presentación genuina de un bombillo en un empaque simple, simulando las ideas y la creatividad a la hora de desarrollar empaques. Resulta muy llamativa la forma en que presenta sus servicios, como una opción elegante, que se asemeja a la personalidad y estilo de la profesional; este tipo de presentaciones hace que las carpetas de los diseñadores se vuelvan más llamativas.
"Este fue un proyecto acerca de cómo puede promoverse como diseñador gráfico. Creo que las buenas ideas son una de las herramientas más importantes que un diseñador puede utilizar, así que quería promoverme a mí mismo con esa idea en mente. El bombillo es algo que tiene que ver con las buenas ideas, por eso elijo usar un bombillo de luz como metáfora de mis ideas.
Me encanta el diseño de empaques, así es que elegí para empaquetar el bombillo un sencillo pero elegante diseño. También quería mostrar de donde soy y mi inspiración en el diseño. Como soy de Noruega (Escandinavia), crecí alrededor de diseños simples y elegantes, esa es la manera en la que el diseño escandinavo es conocido, así que traté de representar esa cualidad a través de mi diseño ".