Coca-Cola lanza una nueva lata con un empaque "slimmer" o delgado para la trilogía de bebidas Coca-Cola, Diet Coke y Coca-Cola Zero, como parte de una campaña ofrece opciones más sanas de refrescos, con 50% menos de calorías. Estas interesantes latas serán lanzadas en los próximos días de julio en Reino Unido e Irlanda y luego a los Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Cada lata tiene un color diferenciador, ya que su diseño interior es el mismo: la silueta de una botella y el logotipo de Spotify, un proveedor de música, el cual el gigante de las bebidas hizo una asociación mundial y la promociona en sus empaques. Su estilo es agradable a la vista, aparte de su cómodo tamaño y peso de 250 ml, tiene unos acabados más modernos y limpios.
El lanzamiento de la mismas también contará con anuncios de televisión, publicidad ambiente y online, y una asociación con Blippar, una compañía que ofrece una aplicación para mobiles, que hace reconocimiento de imágenes destinadas a dar vida a productos del mundo real, con las experiencias de realidad aumentada. La activación permitirá a los usuarios "blipp" tener una experiencia interactiva en 3D con la nueva lata, y para acceder a las pistas de música a través de sus dispositivos móviles. Esta será una campaña en progreso que será anunciada durante este mes.
"El nuevo diseño slimline de las latas de Coca-Cola, Diet Coke y Coca-Cola Zero, le ofrecen a la gente una nueva alternativa de gran valor, ya que por su nuevo tamaño, poseen nuevas opciones en términos de calorías, y forman parte de nuestro compromiso para proporcionar a las personas el disfrute de nuestras bebidas, promoviendo conciencia sobre el balance de energía que deben tener en su dieta en el Reino Unido."
Jon Woods – Director General de Coca-Cola para Gran Bretaña e Irlanda.
Fuente: Pops