Liquid Agency simplifica el empaque del HP Chromebook 11, con una apariencia más minimalista, utilizando una lujosa caja blanca rodeada de una cinta de color para acentuar el diseño, un producto que por su estética y simplificación de componentes, está arrasando verdaderamente en el mercado. Sólo tiene que conectar y listo. Se sabe que un diseño es exitoso cuando el empaque se vuelve un objeto de deseo y que resulta imposible tirarlo, es más es tan hermoso, es difícil no querer volver a usarlo para otra utilidad.
"La HP Chromebook es un dispositivo ultra-minimalista y muy asequible para hacer posible que más personas tengan acceso a Internet. Nos pusimos de acuerdo en que la solución de un empaque que hiciese eco en las cualidades del producto, centrándose en la simplicidad y el minimalismo . Específicamente, lo que queríamos hacer es menos, no más.
La inspiración para el paquete final vino de una caja de comida para llevar, que es perfectamente funcional. Liquid trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores de empaques estructurales del cliente y se inició un proceso de diseño experimental que requiere tanto la diligencia y el riesgo, y en última instancia condujo a una solución innovadora con estos nuevos empaques.
El cuadro de aspecto engañosamente simple tuvo que cumplir con altos estándares para el envío, tanto soportar diversas temperaturas y viajes largos. El proceso aún requiere hacer nuevas máquinas que podrían crear la forma y la densidad única de la caja. No fue fácil cumplir con todos los requisitos de embalaje, pero nuestro cliente se compromete a hacer algo extraordinario. Y por trabajar en equipo creamos una caja minimalista, no sólo en términos de estética, sino también en términos de su impacto ambiental ".
Aquí una muestra de las funciones de una Chromebook