La cerveza Beck's encontró una manera creativa de lanzar un 6 pack, inspirados totalmente en la música. Colocaron las botellas en una caja muy similar a una radiocasetera, un símbolo retro de la música, perfecto para los nostálgicos y amantes de la cerveza. Además las etiquetas de las botellas también tuvieron una tranformación de diseño, cada una representa un género musical. Un packaging como este no pasará desapercibido.
Diseñado por Think Packaging.
"La fabricación de cerveza es un arte, pero Beck's se lo toma literalmente, lanzado una edición especial de sus cervezas con etiquetas inspiradas en la música.
Una mezcla ecléctica de géneros musicales influyó en la nueva gama de botellas exclusivas de Beck's para Nueva Zelanda. Cada etiqueta es representa un género específico de música, de una manera exagerada, casi un cliché. Desde indie hasta el hip hop, del rock al pop, heavy metal y punk, Beck's ha capturado variados sonidos que estan cada vez más presentes en la escena musical de Nueva Zelanda, acompañado además de una lujosa caja similar a una radiograbadora.".