En este mes, la temperatura ha sido muy caliente en Los Países Bajos y los holandeses están sufriendo esta ola de calor.
McDonald’s está tratando de ayudar a los acalorados transeúntes regalando McFlurries a través de una especie de MUPI, que se abrió justo en el momento en que la temperatura alcanzó su pico más alto, adentro del anuncio habían muchas tazas con los diferentes estilos de Mcflurries, los cuáles podrían ser rellenados gratis en el restaurante.
Este 4 de julio, se realizó esta genial campaña, en el momento que la temperatura llegó a 38,6 grados centígrados.
El cartel especial tenía 100 tazas de McFlurry cada una tenía su propio sabor designado. Entre ellos el Rocky Road, M&Ms, Kit Kat y stroopwafel.
Aunque es una idea increíble, McDonalds no fue el primero en llegar a este concepto en particular. A principios de este año, Coca-Cola creó una cartelera que dispensaba muestras de Coca-Cola Zero, además Carlsberg hizo lo mismo y se colocó un dispensor de cerveza en medio de su valla publicitaria para individuos sedientos.
Lo que hizo la oferta de McDonalds diferente es que se requiere que los peatones lleven las tazas al restaurante más cercano.
JCDecaux y TBWA / Neboko se unieron para hacer que la visión de McDonalds fuese realidad. Todo el mundo ama las cosas gratis y sin duda Mcdonalds logró crear publicidad más allá de Holanda, pues es una noticia que ha dado la vuelta al mundo por su concepto creativo.