Cerveza holandesa Grolsch siempre fría

Cerveza holandesa Grolsch siempre fría

La cerveza holandesa Grolsch aprovechó la fiesta mundialista para proporcionar un servicio diferente y muy divertido, se trata de un grupo de motorizados que cargan cervezas frías a todas las ciudades. Así es, y lo más peculiar es que ¡las llevan en un refrigerador a cuestas!, intercambiando las cervezas frías por las calientes, recorriendo las calles de Holanda acaparando la atención de la gente en la calle

Este servicio llamado «Fría Línea Directa» es también una línea telefónica, que puede ser solicitada en caso de que quieras las bebidas en su punto para por ejemplo una fiesta y no esperar hasta que estén listas en el congelador de las casas, llamas y de inmediato llegan las «moto-refris».

También para saber en qué ciudades se trasladará la flotilla, en su sitio web tiene la información de las localidades a las que asistirán. Me imagino que para el partido entre Holanda y Brasil más bien hicieron falta las cervezas y aprovecharon al máximo esta iniciativa. Una gran idea, creativa que invita a las personas a refrescarse y porque no tomarse una fotos con los motociclistas.

Cerveza holandesa Grolsch siempre fría

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.