BACARDÍ realiza una fiesta en una casa que es remolcada en este anuncio

bacardi_spot_tv

El año pasado tuvimos la oportunidad de hablar sobre la nueva identidad de la empresa BACARDÍ® famosa a nivel mundial por sus bebidas alcohólicas.

Esta vez han creado un anuncio de televisión, en donde se puede ver una casa que es remolcada y dentro de ella pasan situaciones muy locas, en general se resume en una fiesta, en donde los diferentes personajes se suman a disfrutar del jolgorio.

La frase principal de este comercial se titula: «There’s Nothing in the Way.» que traducido viene siendo algo como: «No hay nada en el camino».

El anuncio de televisión es según palabras de BACARDÍ y su comunicado de prensa: «Una forma de afrontar el nuevo milenio, que captura la energía de la vida. El anuncio es de un estilo similar a un trailer de una película, dando a la audiencia la oportunidad de echar un vistazo al mundo que rodea la marca y de la casa en la que se realiza la fiesta, dejando al espectador con ganas de ver y aprender más.»

El lema «No hay nada en el camino» es «un homenaje a la historia de la marca y el espíritu indomable, así como un grito a los que están atravesando y superando los obstáculos en el mundo real, agrega el comunicado de prensa.

bacardi_spot_tv2

La campaña también incluye #BacardiHouseParty con activaciones en línea y para móviles, las asociaciones de medios de comunicación e incluso los «Fiestas del mundo real donde los consumidores son fundamentales para la experiencia de marca», dijo BACARDÍ.

Las fiestas y actuaciones musicales arrancan el día de Halloween, en Filadelfia, a continuación, luego en Washington, DC, Atlanta y Miami.

bacardi_spot_tv3

Mauricio Vergara, jefe de Marketing de BACARDÍ Norte América «Queremos impulsar que hoy en día el ajetreo es nuestro patrimonio y la historia es muy importante para nosotros, y queríamos crear algo para que los consumidores sientan que puedan ser parte de la historia y que además pueden ser parte de la nuestra. Es por eso que el anuncio no es excesivamente estilizado o demasiado similar a un anuncio».

En una entrevista con Ad Age, Vergara añadió: «Tenemos una de las marcas más icónicas de la industria, pero en los últimos años no estábamos realmente conectando tan eficazmente como queríamos con nuestros consumidores objetivo y el nuevo milenio.»

Una de las claves para atraer al nuevo milenio, la buena música, así se ve en el twitter de BACARDÍ.