La famosa marca de Vodka, Absolut, a diferencia de sus otros años, ha tomado un camino más minimalista en cuanto a su botella para las festividades navideñas, se trata de Absolut Electrik, una botella en tono azul y otra en plateado que asemeja las luces navideñas, de edición limitada, esta recubierta con una capa semi-transparente que capta la atención rápidamente.
La campaña de la botella, sera acompañada de una fiesta futurista en Los Ángeles. Las botellas son un buen regalo para estas celebraciones de fin de año.
«Absolut quiere que todas las noches navideñas y las fiestas sean Electrik.»
Absolut.
Brand union es la agencia encargada de dicho diseño, la cual afirma que en esta botella lo más importante es el efecto espejo, todo lo demás de la botella, como diseños, logo, entre otros, ha sido reducido para dar protagonismo al envase.
«Aunque lo metálico, hace que todo se ve a través del cristal – el vodka y el video recogen la luz y la reflejan, creando un «efecto eléctrico» en el interior del recubrimiento de video», que se mueve en un espectro de sutiles matices azules.»
Brand union.
Es brillante, elegante y metálica, las opciones son ilimitadas. Puede ser la inspiración de las fiestas o brillar sin necesidad de tener envoltura bajo el árbol de navidad.