La navidad es una época mágica para los niños, por lo que la cadena de tiendas por departamentos Crabtree & Evelyn en el Reino Unido, pensó en despertar esta sensación infantil en todos sus clientes, con sus nuevos empaques navideños. El diseño estuvo a cargo de la agencia Sibling & Co.
«Nuestro proyecto fue el de desarrollar un tema de temporada y diseños para toda la línea de cuidado personal, fragancias del hogar y finas comidas en este 2015. Inspirados por el conocimiento, el descubrimiento y las raíces botánicas de Crabtree & Evelyn, el tema es una línea de producción realizada con los ingredientes característicos de la temporada, alegría, festividad y recuerdos de unión.
Para las decoraciones de las cajas, cada producto tiene una única y mágica función dentro de la fabrica, en cierto modo explicando la elaboración de cada producto, o una colección de elementos festivos empacados y listos para navidad. Luego de imaginar el proceso, nuestras ideas y bocetos fueron enviados a THIBAUD HEREM, quien ilustro todo en una forma muy bella.»
Agencia Sibling & Co.
El resultado es una mezcla de dibujos como se ven en los libros de cuentos de hadas, además de presentar personajes icónicos de la navidad, como los soldaditos de plomo, los hombres de jengibre, el árbol de navidad, el oso de felpa, los muñecos de nieve, entre otros.
Los estuches más que un regalo de temporada, debido a su durabilidad pueden resultar en un presente perdurable, lleno de recuerdos y memorias sobre estas festividades. Usando fondos en tonos rojo, rosado, amarillo y purpura se destaca el fervor navideño, permitiendo a su vez que el envase se conserve en la alacena, para guardar toda clase de dulces, granos u otros alimentos.