Fundada en Suiza en 1921, la compañía Weleda se dedica a realizar cremas con el poder de los productos naturales, de ahí que posee sus propios viveros de donde se extraen los componentes, debido a esto ha ganado una membresía con el UEBT, Unión for Ethical Biotrade(Unión por la ética en el intercambio biológico).
Para esta época festiva Weleda con ayuda de la agencia Brigade, ofrecen un empaque de edición limitada navideño para sus clientes. El diseño estuvo a cargo de Kristen Valle, la cual fue tambien la Directora executiva del diseño, junto a Kirsten Modestow, directora ejecutiva creativa.
«Brigade vio esta asignación de un empaque navideño, como una emocionante oportunidad para añadir ornamento en la estética clásica de Weleda. Desarrollamos una caprichosa, romántica apariencia y que refleja la naturaleza del producto. El resultado es un brillante homenaje a los escenarios invernales, llenos de la belleza del frio como el enebro y el pino, y los majestuosos animales como los pájaros o el ciervo. Las intrincadas líneas de acuarela se sienten como una perfecta intersección entre lo antiguo y lo contemporáneo, en una manera discreta manifestar lo que significa Weleda. Cuando se alinea todo junto como una familia, acumulaciones de nieve se extiende por todo los empaques, viéndolos juntos para crear una escena muy llamativa, un regalo digno.»
Agencia Brigade.
«Ya que Weleda es una compañía vigente en los cinco continentes con 20 subsidiarias y 53 países afiliados, y con más de 2000 empleados a nivel mundial, sentimos que es extremamente importante que este empaque navideño se mantenga no convencional e inclusivo.»
Weleda, Norteamérica.