Budweiser, la popular compañía de cerveza, presenta su campaña navideña, la cual consiste en un concurso para ganar un abrigo navideño de edición limitada, rojo con blanco más bordados tradicionales festivos y la frase:»Celebrate responsibly»(Celebra responsablemente), el propósito real es incentivar a los consumidores, a beber y no conducir durante la temporada de fin de año, de ahí que el conductor designado sea el que debe llevar el abrigo. El hashtag #BudWiseMen, acompaña a toda la propaganda.
Se realizaron mil quinientos abrigos, los cuales todos serán puestos a la venta en modo de concurso, el cual dará inicio el 16 de Diciembre 2015, la idea fue de Tesco, un distribuidor del Reino Unido. Las ganancias del proyecto irán para la fundacion Drinkaware. Para concursar solo hay que ir a la pagina de Tesco y comprar en linea uno de las cajas de cerveza Budweiser, ya se la de 20×30 o la de 18×440. Si bien Budweiser realizó campañas similares en el pasado, la importancia de crear responsabilidad en sus clientes, es lo que debe prevalecer cada navidad.
«Sedes Universitarias , eventos musicales y noches de club son grandes lugares para unir a las personas para una experiencia a menudo acompañada de una cerveza fría . Al asociarse la bebida con este tipo de ocasiones , queremos reiterar la importancia del consumo responsable al celebrar. También estamos encantados de traer de vuelta a nuestros abrigos de Navidad, que no sólo son populares entre los consumidores, pero una herramienta importante para impulsar el mensaje de consumo responsable en casa para Navidad.»
Budweiser UK.