Continuamos con los logos más destacados en la categoría Comidas y Bebidas, lanzados este 2015. Esta es una de las más extensas, que alberga toda clase de productos alrededor del mundo, y en esta ocasión destacan diseños latinoamericanos como la cerveza Imperial, y la marca de carnes Paty.
Imperial
La cerveza Imperial es una de las bebidas más reconocidas en Costa Rica, este año tomaron la decisión de lanzar su nueva identidad, que deja de lado los detalles en las plumas del águila, y la cinta en las garras. Fue rediseñado por la agencia Pierini Partners.
Puedes verlo acá.
Ruffles
Ruffles es una marca de papas tostadas, lanzadas por Lay’s Potato Chips, dentro de los productos Frito-Lay. Su nombre proviene de una analogía con ruffle, una tira de tela creando pliegues. Diseñada por DuPuis Group con sede en Chicago, Illinois.
Puedes verlo acá.
Mer
Mer es una marca de refresco popular en Suecia, con gran trayectoria en el mercado, quienes ahora forman parte de The Coca-Cola Company. La agencia de Londres, Elmwood fue la encargada de llevar a cambio este rediseño, que deja atrás los relieves y deja ver una sutil sombra, que perfectamente podría haberse evitado.
Puedes verlo acá.
Paty
Paty es una marca de carne, con el objetivo de brindarle a los consumidores argentinos, una opción práctica y simple de comer carne. Los encargados de hacer este rediseño fueron la agencia Madres Buenos Aires.
Puedes verlo acá.
Bembos
Bembos es un restaurante de comida rápida peruana, reconocido por sus deliciosas hamburguesas. La agencia peruana Infinito presentó un nuevo logo para esta marca, destacando por su excelente diseño, con detalles más modernos.
Puedes verlo acá.
Savencia
Bongrain es una empresa francesa de productos lácteos. Pensaron en cambiar el nombre de la compañía por Savencia, como una manera de generar mejor recordación para los consumidores. Los encargados de lanzar esta nueva identidad fueron la compañía W&Cie.
Puedes verlo acá.
Coors Light
La empresa de cerveza Coors Light, realizó su rediseño de logo este 2015, con un diseño menos recargado, eliminando los relieves, con toques minimalistas. Fue desarrollado por la agencia Turner-Duckworth, quienes pensaron en conservar las montañas, pero de forma icónica.
Puedes verlo acá.