Desde el 2008 existe LastPass, su misión es la de mantener una seguridad óptima en el manejo de claves e información de todo el entorno digital. El sistema se descarga en forma gratuita para todos los navegadores y computadores, con una actualización exclusiva premium, el seguro es también para dispositivos móviles.
Este sistema funciona para toda clase de organizaciones, que no desean tener grandes gastos de seguridad en línea, ofreciendo toda clase de herramientas, para evitar que la mano criminal llegue a obtener información, que pueda comprometer el negocio de una u otra forma. Este año el logo de la empresa tuvo una transformación, cuyo autor es desconocido.
«[Cuando] se trata de esconder una clave en el acceso, el signo asterisco hace tiempo fue retirado a cambio del signo ‘punto’. Tomamos lo mejor en el nuevo diseño — fresco, concreto, simple, colorido, moderno y amigable con los usuarios — en coordinación con la moderna imagen para acceder, y un artístico nuevo logo e icono.»
LastPass.
El antiguo logo respondía a una época como lo explica la propia compañía, la actualización del mismo le da el enfoque moderno en el tema de las claves o passwords, la ejecución es casi la misma, no obstante se emplea la famosa frase: «menos es más», se removió el rectángulo que cubría los asteriscos y se le dio forma de icono, se mantuvo la fuente y el estilo de wordmark, además se evidencia que el logo funciona mejor ahora para todos los medios impresos y electrónicos.