La presentación de Microsoft y Xbox One estuvo llena de emociones, sobre todo por la gran expectativa del lanzamiento de una nueva consola Xbox One con mejor capacidad y gráficos. La iniciativa lleva el nombre de Project Scorpio, y la consola está confirmada para finales del 2017.
Xbox One S será el nombre de esta consola, con capacidad de 6 teraflops, CPU de 8 cores, GPU mejorado, más de 320GB de memoria, disco duro de 2TB, Bluray, un modelo más pequeño y un minimalista y renovado mando de control. Además incluirá la última tecnología del momento que muchas compañías están implementando: la realidad virtual en alta definición y juegos en 4K. Los que tienen una Xbox One no tendrán que sentirse afligidos, porque todos los nuevos juegos serán compatibles con las dos consolas.
Será lanzada este durante Agosto, por un precio oficial de 299 dólares para el modelo de 500GB. Su diseño me parece increíble, llama mucho más la atención y te brinda un diseño futurista que queda perfecto en la sala.
Acá más detalles del mando y modelo real de la consola: