Tatty Devine ha diseñado algunos cuartos para el Royal Hospital de Londres

tatty_divine_hospital

El Royal hospital en Londres ha sido rediseñado, gracias a imágenes para los niños que ahora se pueden ver en las paredes de varias de las secciones del hospital, los diseños pertenecen a Tatty Devine que ha colocado sus artes desde el cuarto de rayos X, hasta el de huesos.

La diseñadora de joyas Tatty Devine ha diseñado dentro de algunas de las instalaciones específicas en el nuevo edificio del Royal Hospital de Londres.

Vital Arts es la organización de artes de Barts Health NHS y han encargado las obras, que ahora cubren el departamento con las imágenes para los niños.

Los rayos X y los huesos

Tatty Devine, que es conocida por sus joyas acrílicas cortadas con láser, ha creado miles de piezas de acrílicos brillantes a lo largo del tema de los rayos X y los huesos.

Las salas de espera, pasillos y salas de tratamiento han sido rediseñadas para que sean menos terroríficas y más atractivas para los niños de acuerdo Vital Arts.

Tatty Devine y su socia Rosie Wolfenden habló sobre los diseños en las instalaciones: «ayudarán a que las visitas al hospital sean una mejor experiencia para los niños, especialmente aquellos dentro de nuestra comunidad local. Fue fantástico darse cuenta de nuestras ideas en un ambiente tan diferente y esperamos que haga sonreír a la gente en los años venideros».

En representación de datos demográficos del paciente

El técnico en radiología pediátrica de Barts Health NHS Martin Shute dice: «Trabajando en estrecha colaboración con Vital Arts y Tatty Devine en el inicio del proyecto significaba que los artistas entienden exactamente cómo se utilizan todos los espacios dentro del departamento de imagen, y la especificidad de la demografía de nuestro paciente.

«La variedad de colores sirve para diferenciar las zonas separadas, incluyendo una zona de color rosa suave para las madres lactantes, y una paleta otoñal para la sala de espera de los adolescentes, que, de nuevo, es diferente de los tonos más suaves en la zona de espera para nuestros pacientes más jóvenes».

Royal Hospital de Londres ha trabajado con muchos artistas y diseñadores en los últimos años, incluyendo Morag Myerscough, Tord Boontje y Chris Haughton.

Galería con más diseños dentro del hospital.

Siempre es interesante el poder ver los enfoques filantrópicos que puede tener el diseño, más allá de lo comercial, hay muchos campos en los que el diseño es útil. Este es un claro ejemplo de ello.