La agencia Sheridan & Co ha diseñado el empaque para una marca de chocolates de alta calidad y que se hacen sin leche, llamada Simon & Oliveri. El estudio eligió un color verde azulado (Una especie de menta) para el envasado, que ellos mismos dicen que «complementa el color marrón oscuro del mismo chocolate».
El tipo de letra es inspirado por el siglo gótico, dice el estudio, en la parte superior hay una etiqueta enmarcada en blanco, y las ilustraciones se utilizan para representar los ingredientes para diferentes sabores de la gama, tales como las olas del mar de la sal del mar y granos de café Espresso.
«Estamos proponiendo un producto único, hecho con el mejor chocolate belga.
Es, Vegetariano, Kosher, y realmente delicioso, sin leche.Nuestras recetas sorprendentes están hechas de forma artesanal, utilizando los mejores ingredientes de calidad y sin conservantes.
Después de varios años de investigación y desarrollo, el perfeccionamiento de las recetas y sabores, la marca fue lanzada en 2016, y se encontró con un éxito inmediato. Todo el mundo encuentra nuestro chocolates deliciosos y lo disfrutan como usted la próxima vez que los vaya a probar».
Simon & Oliveri. ¡Una experiencia chocolate puro!.
Simon & Oliveri y su nuevo empaque.
Es un empaque muy llamativo en el que podemos observar una serie de patrones que forman unos pequeños detalles en el empaque, y que hace contraste con el chocolate. En general es una muy buena paleta de colores con tonalidades menta y blanco, que hacen que destaque mucho el chocolate en el interior que es más bien de un marrón oscuro.