V8: un hotel inspirado en autos

V8: un hotel inspirado en autos

Hotel del latín Hospitalis domus, lo que significa casa que posee inquilinos o visitantes, transformado al francés hotel, con inicios de uso a finales del siglo XI para referirse a una morada, ya para el siglo XIX era todo lugar que albergará huéspedes y viajeros. Se utilizó también la palabra Hotellerie (hostelería) con evolución en el siglo XIX.

El V8 hotel está ubicado en Meilenwerk Stuttgart, Alemania, el lugar se caracteriza por su temática dedicada a los amantes de los automóviles, posee 34 habitaciones. Entre estas 19 son cuartos dobles, cuyas camas poseen partes de autos clásicos, pero no solo esto, la habitación en si puede simular ser una gasolinera, un taller mecánico o un autocinema.

V8: un hotel inspirado en autos

En otras áreas del sitio como en el restaurante o la recepción, se pueden encontrar autos clásicos como parte de la decoración y no a escala, sino en tamaño real. El nombre del hotel V8, hace alusión a un motor que posee dos bancos de cuatro cilindros formando así una V. Este motor se utiliza en las carreras de Nascar.

El hotel le da el servicio al usuario de realizar su boda, aniversario, cumpleaños o cualquier otro tipo de fiesta en las instalaciones.

V8 Hotel: un hotel inspirado en autos y en el mundo de la velocidad

Este curioso hotel que destaca por sus interiores inspirados en el mundo automovilístico, se ubica en el corazón de Stuttgart, Alemania. V8 Hotel es una experiencia inmersiva única. El hotel se encuentra en el antiguo aeropuerto de Böblingen, y es el sueño de más de un fanáticos de los autos clásicos por su hermosa decoración.

El diseño interior inspirado en los autos

V8 Hotel posee 34 habitaciones, cada una de ellas tiene diferentes temáticas, todo se basa en coches icónicos y mecánica. En algunas habitaciones encontraremos talleres mecánicos, gasolineras retro o incluso un autocinema. Destacan las camas y el estilo clásico ofreciendo un ambiente único.

Muchos detalles del mundo automovilístico

Hay más que habitaciones temáticas basadas en vehículos clásicos. Las áreas comunes como el restaurante y la recepción, tienen automóviles a tamaño real que forman parte del ambiente. El nombre del hotel, V8, hace referencia al potente motor de ocho cilindros en forma de V, utilizado en las carreras de Nascar y símbolo de la velocidad.

Un hotel para realizar eventos

El V8 Hotel es más que un alojamiento vacacional. Se pueden rentar sus salas para eventos especiales como: bodas, aniversarios y otros eventos especiales. Esto garantiza una experiencia memorable dentro de los diferentes ambientes temáticos del mundo automovilístico.

Se puede apreciar y palpar el amor hacia el mundo de la velocidad en el V8 Hotel un destino exclusivo y maravilloso.

Referencias:

Torreangel
Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.