Hershey’s creó una promoción que unía dos pasiones, el chocolate y el internet. Utilizando la campaña «Abra su boca y coma el sitio», la marca lanzó un desafío para los consumidores que navegaron por un sitio hecho con piezas de chocolate real.
La plataforma permite a los consumidores que compren productos de Hershey como piezas virtuales «comestibles» y recibian una pieza equivalente de chocolate en sus casas.
La acción fue creada por la agencia brasileña Aktuellmix. La agencia desarrolló un concepto creativo inspirado en las tendencias de Internet que se centraron en la idea de «comer un sitio web de chocolate».
«Pensamos en una acción que pudiera comunicar Hershey’s de una manera única a diferentes perfiles y audiencias. Hemos diseñado numerosas formas de chocolate diferentes, así como ilustraciones divertidas. Estamos seguros de que todos encontrarán su pieza favorita», dijo Fábio Mergulhão, Vicepresidente de Planificación y Creatividad de Aktuellmix.
La agencia creó más de 150 moldes de chocolate distribuidos en 1200 ilustraciones diferentes que están disponibles para los consumidores – desde símbolos relacionados con signos astrológicos hasta iconos relacionados con la cultura pop, como los memes. Esto garantiza que cada consumidor puede elegir su propio diseño personalizado.
Referencias:
- «Sitio Web«, Aktuellmix.