Elisa Strauss: Y de postre el perro o una lata de sopa

El amor del ser humano por las mascotas va más allá de sacarlas a pasear, ponerles alguna prenda o quizás comprarles su comida favorita, esto gracias a una mujer su nombre es Elisa Strauss.

Elisa Strauss se especializa en hacer sonreír a sus mascotas o al menos a sus dueños con su impresionante capacidad artística de esculpir mascotas con un dulce sabor, el sabor de un pastel.

Elisa es la dueña del lugar Confetti cakes que se encuentra en la ciudad de Nueva York, que para ella es un lugar artístico ya que ahí realiza cualquier clase de pastel o queque para toda ocasión y en cualquier forma, desde mascotas, hasta ropa, o juguetes.

Las esculturas dulces de Elisa han aparecido en prestigiosos programas de USA, al igual que en muchas revistas y también en su primer libro llamado: Spectacular cookies, cakes and cupcakes(espectaculares galletas, queques y queques de taza).

Fuentes: www.confetticakes.com

Torreangel
Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.