Cadbury es famoso por sus deliciosos chocolates, su categoría mundial es tan basta que es difícil tener acceso a todos sus productos.
En esta ocasión hablaremos de los deliciosos Rollos basados en pasteles de diferentes sabores.
Los Cardbury Mini Rolls han estado en las estanterías por más de 50 años, la agencia Robot Food del Reino Unido, fue la encargada de este rediseño de empaque.
Detalles del nuevo logo utilizado en los empaques.
«Cadbury es una marca fuerte, pero la gama Mini Rolls está siendo copiada por su propia etiqueta. ¿Puedes ayudarnos a que de nuevo se convierta en el líder orgulloso del mercado?»
Estas fueron las palabras de los representantes de Cadbury para Robot Food.
Cadbury Mini Rolls son las barra de pastel original que han adornado las estanterías de supermercados y loncheras de los niños desde 1962.
«Hemos aprovechado la forma de la marca para crear un discurso por el relleno que se arremolinaba y desarrollamos un posicionamiento «con personalidad GRANDE». La nueva marca de lock-up es audaz y divertida, y el héroe de cada producto es una fotografía dinámica.
Estas fueron traídas a la vida con una serie de exclamaciones pertinentes para dar a cada sabor un grito literal en los estantes. Abra los paquetes y encontrará más personalidad con mensajes de envolturas individuales.»
Todos los sabores diferentes unidos en una misma imagen.
chocolate con leche.
Frambuesa.
Banana
Naranja.
Publicidad.
Detalles del empaque anterior para los más curiosos.
Me gusta como han resuelto el problema del logo anterior, era muy confuso y lleno de líneas innecesarias, ahora sigue siendo divertido pero es mucho más legible, algo muy interesante y que da mucho más personalidad a la marca, son las diferentes frases escritas en cada uno de los mini empaques como: «Soy Rico y Famoso», o «Estoy Rodando», es decir los chocolates se ríen, hablan, te entretienen, como suele suceder con la deliciosa experiencia de comer un dulce.