Esa parece ser la inspiración del artista coreano Ji Yong Ho y sus inusuales esculturas. Estas están hechas de llantas de auto y motocicleta, impresionantes obras de arte, que no solo poseen gran lujo de detalle sino que también nos recuerdan que todo es reciclable. Por medio de llantas Jin Yong Ho puede manifestar la estructura de un animal o de extrañas criaturas fantásticas.
Ji Yong afirma que su concepto es la mutación, mutantes, bestias futurísticas, este exclusivo e original arte le ha otorgado un estudio gracias a la galería Gana, en la cual presentará una gran exhibición para el mes de abril.
La idea de las llantas proviene del mismo significado de la mutación, los árboles de látex se convierte en neumáticos, el haber nacido en Seúl (sitio donde existe una gran controversia en cuanto a la ingeniera genética), le ha fomentado aún más el significado de mutación. Ji explica que las llantas son mejores elementos para producir estos impresionantes animales por su flexibilidad y su similitud con la piel y los músculos.
Fuente: english.ganaart.com