Lapiceros BIC abre tiendas donde pagas con tu creatividad

BIC celebra el 60 aniversario del famoso lapicero M10, abriendo dos tiendas temporales en Ámsterdam y Amberes, con la genial idea de que no pagas con dinero, sino con tu creatividad. Así es, al entrar a la tienda, a los clientes se les entregará varios «billetes» en blanco, donde las personas podrán hacer el dibujo que quieran con cualquier lapicero BIC, con diferentes precios impresos y con eso pueden comprar desde la pluma dorada de edición limitada BIC, hasta artículos de cartón personalizables.

Los más creativos dejaban su huella artística, y entre más billetes dibujaban, más artículos podían adquirir. Esta idea tan original fue desarrollada por la agencia Friendship, como una acción de mercadeo directo para BIC.

En el siguiente video pueden ver las genialidades artísticas que muchos plasmaron en sus billetes, con diferentes conceptos y como la gente quedó encantada con la iniciativa. ¿Que les parece esta idea, se animarían a dibujar diferentes billetes hasta que la mano aguante?

Referencias:

  1. «What if you can pay with money you draw yourself?» Friendship, Enero 2017
Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.