El minimalismo siempre me ha parecido una excelente opción para ciertos productos, siempre y cuando se utilicen con inteligencia y con un propósito específico, como el caso del detergente Brio & Vardo, que con contraste fuertes de color y formas orgánicas para representar el aroma, logran un hermoso empaque, algo que no había visto en un específico de detergentes.
Branding y diseño de empaques por parte de Studio h para Brio y Vardo, dos nuevas marcas de detergentes, primeros que se fabrican en Georgia. Dirigido inicialmente para el mercado de Georgia y sus países vecinos, Brio y Vardo se destaca entre las marcas locales que tienen su procedencia de Georgia y al mismo tiempo, compitió con los grandes competidores globales.
Mantenerse al margen de las normas de la industria, en el Estudio h se concentraron en el uso de imágenes simbólicas para crear un vínculo emocional con la cultura. La marca de Vardo utiliza una rosa, la flor nacional de Georgia; la ilustración circular de Brio refleja las montañas y los árboles del paisaje de Georgia, y la paleta de colores son los tonos naturales de la región del Mar Negro del Sur.