Creo que si hablamos de vinos, en lo último que pensaríamos sería en una Whopper, dos productos de categorías tan distintas, es casi imposible relacionarlos.
Pero en realidad estamos equivocados, ya que el Vino Whopper es una realidad y se vende en algunas locaciones en España.
Es decir que para todos los amantes del mundo culinario, sus plegarias, si es que hubo alguna vez, han sido escuchadas y podrán complementar su Whopper con una copa de vino local.
Una captura de la botella y su empaque.
Un poco de historia sobre este particular producto, Burger King abrió sus puertas en Europa en 1975, y específicamente en Madrid, España. Así que España es oficialmente el primer país europeo en tener un restaurante de Burger King. Pero se han adaptado al mercado local e incluso crearon este producto llamado Vino Whopper, que conmemora a la famosa hamburguesa y al restaurante de BK.
Para conmemorar el aniversario de Burger King, se han aliado con La Despensa Ingredientes Creativos, para crear este vino único.
Detalles del empaque.
El vino esta basado en los colores de los ingredientes de la icónica Whopper, y han creado un empaque que refleja las características del vino español, en el empaque destaca el minimalismo en el diseño, muy utilizado en las marcas de vino españolas. El producto es muy original, con un sabor especial, que respeta la tradición en su proceso de elaboración, y tanto su botella como su etiqueta, nos evocan todos los ingredientes esenciales de un vino premium.
Diseñado por: La Despensa Ingredientes Creativos para Burger King España.
Director Creativo General: Javier Carrasco y Miguel Olivares
Director Creativo: Luis Monroy
Redactores: Carmen Ibáñez y Juan Luis Fernández.
Directores de Arte: Willy Roda y Gastón Bruno.
Estudio de la dirección artística: Chamani, Pacololo Marcos, Raúl Alguacil & Pablo Sancho.
Director de Strategic Planning: Pedro Aires.
Manejo de Cuenta: Alfredo González
Supervisor de Cuenta: Tania Martínez.
Ejecutivo de Cuenta: Paloma Adrién.