La gran cadena de restaurantes Burger King se une a las celebraciones navideñas(como ya hemos visto en el caso de Starbucks y Einsten Bros. Bagels), con renos, muñecos de nieve, arboles, luces, e inclusive Santa Claus, todos estos elementos distribuidos en sus vasos, bolsas de entrega y empaques de hamburguesas.
Esta temática fue creada por la agencia Turner Duckworth. Existen datos particulares en cada diseño, ya que las figuras están formadas por productos de la empresa, de esta forma el árbol de navidad son una serie de pinzas y espátulas, o el traje de Santa, su cinturón es una espátula, en color negro, mismo caso de las luces o la cornamenta del reno, que son granos de café.
«La marca Burger King siempre esta buscando nuevos modos innovadores de sorprender y deleitar a sus visitantes – ya sea con nuestros nuevos productos o con un giro de temporada en la experiencia del visitante. El nuevo empaque limitado les da a los clientes una nueva manera de celebrar las festividades con el autentico estilo de BK. En los restaurantes BK, siempre alentamos a los consumidores a entrar en el espíritu navideño de múltiples maneras.»
Fabiana Anauate, VP Mercadeo Burguer King.