En Grecia, la cafetería Coffee Lab es distinta a otras, ya que la empresa posee una mascota llamada Argus, un pequeño cachorro de color azul que es el corazón de la marca, él cual acompaña a los amantes del café, cada vez que visitan el establecimiento y miran las paredes, el logo o sus tazas. La agencia Antonia Skaraki A.S., fue la encargada de diseñar los empaques y diseños de la compañía.
«Argus nació especialmente para nuestro café en de Coffee Lab Microroasters. Su mirada amistosa capturó nuestra atención de inmediato, con la promesa de un compañerismo fiel, una voluntad firme y amable, una estabilidad terrenal y la credibilidad de una complacencia, ¡todo un viaje sensorial!. Él se ofreció a guiarnos juntos, paso a paso en una odisea de diseño , para terminar en el Ithaca de un sabor leal, el servicio afectuoso y bebidas deliciosas.»
Coffee lab.
Coffee Lab, crea una lealtad de marca muy fuerte, gracias a este personaje animado Argus, los clientes que poseen una mascota, se siente rápidamente identificados con el personaje, de esta manera la marca se mantiene juvenil, muy dinámica, con el incremento de cafeterías en los últimos tiempos, Coffee Lab se aleja de los elitismos, con un enfoque moderno y accesible, una cafetería con gran personalidad.