Existen muchos gustos a la hora de tomar café. Para los amantes de la bebida en frío, existe Califia Farms Concentrated Cold coffee Brew, su empaque es una mezcla de negro y rojo, creando un fuerte contraste, con un envase abre fácil. Diseñado por Farm Design, posee un estilo minimalista. El café frío, en agua fría, se refiere al proceso de dejar el café en grandes recipientes con agua fría por un largo periodo. El café frío no es lo mismo que el café helado.
«Farm Design se asoció con Califia Farms para el lanzamiento del nuevo producto, café frío concentrado. Esta bebida esta hecha a mano, para garantizar un sabor de calidad, que puede ser personalizado en la comodidad de su propia casa. Ya sea un ritual diario en la mañana, o en la tarde, una taza de Califia café frío, es la mejor forma de energizarse.»
El empaque tiene un estilo moderno que lo hace se identificado fácilmente en los puntos de venta, además la bebida abarca un público mayor de personas, debido a la facilidad con la que se puede disfrutar del café en este modo, debido a que se puede personalizar dependiendo de la cantidad de café o leche que se desee.
«Exaltándose en medio de la línea establecida de Leches de almendras, la bebida de café frio concentrado trae el sabor audaz, pero suave que los amantes del café andan buscando. El resultado final es un empaque cuyo diseño esta hecho para destacar en los estantes, utilizando la tipografía y una base atrevida en negro con un toque de Califia en rojo.»