En honor al nuevo automóvil Citroën DS3, en Milán se ha realizado una llamativa instalación al aire libre muy inusual, creada por el arquitecto italiano Fabio Rotella para atraer a los curiosos. Muchos de los visitantes que pasaban cerca de la estructura, quedaban sorprendidos por el tono rojo y por la forma: se trata de una gran lámpara, con asientos y pantallas para todos los que quisieran mirar; esto les creaba un ambiente muy hogareño en las calles de esa ciudad.
El nuevo Citroën fue puesto bajo la sombra de la luz roja gigante, formando así una gran «mesita de noche». La intención del creador, es que la luz de esta inusual lámpara atrajera la atención de los transeúntes y cuando se acercaran a ella, sin duda notarán el auto, por lo que todo esto se cumple, y se además podrían relajarse en los asientos en medio de esta cálida atmósfera.
La lámpara mide cerca de seis metros, y el automóvil apareció en el mercado local el 21 de marzo.
Fuente: adme.ru
La verdad no creo que sea la mejor forma de mostrar un auto, y no relaciono muy bien el sentido de la lámpara, quizas otro objeto sería más eficiente
Hola Molder gracias por tu comentario :) si esta idea es un poco abstracta y concuerdo con vos en que no tenga mucho sentido, la coloqué acá más que todo por lo llamativo de la lámpara en media calle, pero si vi que la relación es extraña, para otra clase de producto encajaría mejor…
Sabes que? se me ocurre que tal vez ubieran usado una Copa o una bandera a cuadros dando a conocer la partcicipación de este modelo en el próximo Rally.. no se .. es solo una idea.