Coca-Cola ha lanzado varios proyectos este año. Desde de botellas de origen vegetal hasta latas sin etiquetas, es de admirar la constante búsqueda por innovar en el producto.
La imagen de un mundo sin etiquetas, se resume en un mundo que es más simple y menos abarrotado de información innecesaria.
La famosa marca introduce por primera vez, una versión de la icónica lata roja con blanco, pero esta vez incluso sin el logotipo, tan solo las olas características de la marca.
Las latas sin etiqueta.
«En un momento en que la igualdad y la abolición de los prejuicios es un tema candente de discusión en todo el mundo, ¿cómo una de las principales marcas como Coca-Cola podría unirse a la conversación?
En el Medio Oriente, durante el mes de Ramadán, uno de las marcas más conocidas del mundo ha retirado su propia marca, de sus latas, en un esfuerzo por promover un mundo sin etiquetas y prejuicios.»
Comunicado de Prensa.
Labels are for cans not for people (Las etiquetas son para las latas no para la gente).
«Coca-Cola ha compartido por primera vez las latas sin etiquetas como parte de una idea, un experimento social durante el Ramadán.
Las latas se crearon para lograr un punto convincente acerca de la eliminación de los estereotipos y prejuicios. El mensaje en las latas explica su propósito, compartiendo con cada consumidor tomó esas latas con el mensaje las etiquetas son para las latas, no para la gente.
Las latas elegantes aparecieron por primera vez en la historia, sin la etiqueta tradicional en ellas, pero aún teniendo las hermosas, marcas icónicas, como parte del experimento social».
Comunicado de Prensa.
Detalles de la lata.
Detalles.
«Las latas han sido liberadas al mismo tiempo que la campaña global de Coca-Cola» «Let’s take an extra second (Vamos a tomar un segundo extra)», donde la marca invita al mundo a tomar un segundo extra y conocer a las personas, con el fin de deshacerse de todos los estereotipos y preconcepciones que uno podría tener.
Coca-Cola es probablemente la mega-marca que habla más sobre la igualdad en su comunicación y es natural para ellos que se despojen de sus propias etiquetas, en un esfuerzo para animar a todos a remover las etiquetas de la gente.
En el Medio Oriente, una región con más de 200 nacionalidades y un mayor número de etiquetas que dividen a las personas, estas latas de Coca-Cola envían un mensaje poderoso y duradero en que un mundo sin etiquetas es un mundo sin diferencias. Y que todos somos básicamente lo mismo: humanos»
Comunicado de Prensa.
Diseñado por: 7PM / DXB (parte de McCann Worldgroup)
Cliente: Coca-Cola Oriente Medio