La marca Unilever, es la que produce el desodorante Axe para caballeros, en el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y China es conocido como Lynx, para promover la versión Excite, la agencia BBH de Londres, creó un corto donde se planteaba la situación, de una dama ángel enamorada de un humano, el resultado, sera algo muy similar a la película de los ochenta, Splash, cuando una sirena intentaba adaptarse al mundo humano.
Durante todo el promo de un minuto, la chica ángel trata de convivir en la Tierra, pero sus poderes, como la aureola y las alas, no serán una ventaja, ya que aunque su novio humano piense que ella es perfecta, ella no pertenece a este mundo, por lo tanto sus habilidades celestiales, llevaran al sujeto a situaciones de humor sobrenaturales, en vez de citas románticas.
El slogan de la campaña es: Lynx Excite, even angels will fall(Hasta los ángeles caerán). El corto es la continuación del anuncio anterior, donde chicas angelicales caían del cielo, luego de percibir el aroma del Lynx excite.
Ficha Técnica:
Agencia de publicidad: BBH, London, United Kingdom
Director creativo: Dominic Goldman, David Kolbusz
Director de arte: David Kolbusz, Dominic Goldman
Copywriter: David Kolbusz, Dominic Goldman
Productor: Chris Watling
Jefe de equipo: Jennifer Omran
Director de equipo: Keir Mather
Compañía productora: Moxie Pictures
Director: Frank Todaro
Productor: Alicia Farren
Director de fotografiá: Richard Mott
Post producción: The Mill
Editor: Bill Smedley
Editorial: Work Post
Sonido: Aaron Reynolds, Ed Downham
Compaña de sonido: Wave Studios
Fuentes: unilever, bartleboglehegarty, moxiepictures