La agencia DDB Melbourne desarrollo una ingeniosa campaña para el detergente Radiant, dejando de lado los típicos anuncios de comparativas entre la ropa limpia y sucia, ha crear una especie de broma donde llevan la suciedad al extremo.
El anuncio consiste en que varios jóvenes muy simpáticos van a varias tiendas a comprar ropa de todo tipo, para hombre y mujer, luego como un acto de rebeldía hacen todo tipo de locuras para ensuciar la ropa recien comprada con manchas imposibles, desde barro, pintura y hasta desechos de basura.
Puedes ver toda la lista de desastres que le hicieron a la ropa en su canal de Youtube
Fue tal la locura al muy estilo Jackass, que al ver esa ropa creerías que va directo a la basura, pero la sorpresa es que logran limpiarla con el detergente, y luego regresan las prendas a las tiendas como nuevas. Las reacciones de los dependientes al ver el desastre que le hicieron a la ropa resulta muy divertidas y pueden verlo a continuación:
Buena demostración, un viral ingenioso, pero… porqué no lo intentan con vino, aceite de aceituna, pintura,etc etc…?? esas suciedades sale con cualquier cosa detergente.
Excelente, aunque como comenta Victor Farfán ¿no sería genial si aplicaran betabel o granada o algo así?