Promocionar la moda con lámparas a modo de caleidoscopio, en donde la luz muestra un diseño al ser reflejado a través de la tela, es una idea muy brillante y sobre todo original, más aún cuando esta mezcla de mercadeo directo termina siendo enviada a personas de renombre en el mundo del diseño y moda.
Una metáfora de pequeñas lámparas de Barcelona Vestidas, Moda y Luz se fusionan. Un nuevo concepto de lámparas de luz que se fusiona con la moda, telas con algún tipo de diseño o estampado se mezclan con la luz para crear un producto con personalidad. Es una manera diferente y única de ver la luz. Al igual que el caleidoscopio, estas lámparas están hechas con materiales comunes pero su exterior es cubierto por 50 diseños de telas y además de otros materiales como: vidrio picado, lentejuelas, abalorios, etc .).
Diseñado exclusivamente a mano como si fuese artesanía. en una edición limitada de 50 ejemplares. Se envío un regalo a un un target de alto nivel seleccionado de nuestra base de datos de profesionales y líderes de opinión entre los que destacan arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores, que nunca vieron la luz de forma diferente, como sucede con las lámparas DRESSLIGHT.
Agencia de Publicidad: Suigeneris, Barcelona, España
Director de Cuentas: Tino López Freixas
Director creativo: Diego Otero Rodríguez
Director de Arte: Jordi Alonso
Redactor: Jaime Tapia Ruano
Ilustrador: Jordi Alonso
Diseñadores gráficos: Jordi Alonso, Josep Puertas
Fotógrafos: Alejandro Romero, Josep Puertas
Integración / Retoque de fotografía: Alejandro Romero