Se acerca la época navideña, y las empresas empiezan a decorar sus productos con empaques acordes a la navidad. En este caso la empresa de café y panecillos Einstein Bros. Bagels. presenta estos diseños con un arte muy original.
Einstein Bros. Bagels celebran las fiestas navideñas con estos empaques que muestran una villa de la felicidad, en la que se pueden ver los buenos valores de estas fechas. El diseño ha sido creado por la agencia de Denver Estados Unidos, Fear Not, ellos presentan la «JoyVille» un lugar que recuerda a la fábrica de Santa Claus pero al mismo tiempo es un concepto original.
Diseños utilizados en los vasos de café.
«Mientras que el mundo de los medios sociales sigue argumentando sobre la última campaña, no temática de los vasos rojos de Starbucks, Einstein Bros Bagels presenta Jollyville – su respuesta a la batalla de la campaña navideña 2015. En lugar de responder a cualquier inquietud políticamente correcta a cada lado del pasillo, la campaña simplemente celebra la alegría que viene con la temporada de vacaciones. Cómo las rosquillas y el café de Einstein Bros Bagels que juegan un papel tan importante en la difusión de esa alegría. «
Comunicado de prensa.
Empaques de donas decorados.
«Las caprichosas escenas fueron diseñadas por Fear Not y se pueden encontrar dentro y fuera de Einstein Bros Bagels en todo el país en una serie de elementos de embalaje, tableros de menú, y por supuesto, las tazas de café.»
Comunicado de prensa.
Arte utilizado en estos diseños.
«JoyVille» o la villa de la felicidad es el imaginario utilizado en todo este concepto.
El nuevo diseño no apega a ningún icono fuerte navideño, sin embargo impregna en estos artes la diversión y la felicidad que se puede sentir en la época navideña sin importar el tipo de ideología de cada persona. Los personajes principales de este empaque son rosquillas. Ellos se disfrazan de renos o duendes, la sensación que dejan es como si se tratase de un cuento de hadas.
Los comentarios están cerrados.