Dan Arisa vive en Barcelona y su profesión es la de músico y percusionista, el diseñador español Alex Dalmau se ha encargado de realizar su marca. Es interesante observar como un profesional de la música pide que se le cree una identidad para lograr que la gente lo identifique con mayor facilidad.
Análisis del Logo
Lo más interesante de este proyecto, es como el diseñador utiliza el nombre del músico como si fuese una onomatopeya, también me recuerda el clásico "Bang!" de los disparos, pero finalmente lo que se hace es darle autenticidad a la imagen y también poder.
En las diferentes aplicaciones vemos como se refuerza el concepto con otros sonidos escritos, como: Bom! Bom! Kaa!, que acompañan al logo principal.
Se nota que los problemas para solventar un presupuesto bastante modesto, se solucionan utilizando materiales mucho más económicos, como por ejemplo en la papelería vemos una serie de piezas que involucran la simpleza y dejan impreso el sello del artista.
La tipografía que se utilizó en el logo es la SignPainter, en sus formas vemos letras que van creciendo, como si se tratase de un sonido representado en un cómic.