La agencia Londinense Studio Blackburn ha preparado la nueva identidad para su marca especializada en marketing, esta se titula Hello Finch.
La nueva marca coloca en el sitio web el siguiente párrafo: «En Hello Finch combinamos sin esfuerzo una brillante estrategia de marketing con creatividad y pasión por transformar marcas.
Brindamos a nuestros clientes opciones y controles innovadores, desbloqueando el mejor talento de agencia independiente y nuevas ideas, todo entregado a toda velocidad con métodos de ejecución adecuados para el siglo XXI.
Las diferentes combinaciones de finches.
Con una lista inigualable de agencias independientes líderes. Hello Finch ofrece estrategia, visión, marca, marketing, relaciones públicas, coaching, compromiso de colegas, gestión de programas, eventos y entregas para clientes, todo con el apoyo de un equipo de cuenta dedicado.
Tipografías utilizadas en la identidad.
Con los gastos generales tradicionales de las agencias eliminados. Muchos de los presupuestos de marketing de nuestros clientes. Se dirigen a contar su propia historia de marca».
Un equipo de renombre
El nuevo grupo de hello Finch se trata de un colectivo de consultoría. En el que podemos encontrar personal. Que antes trabajó en algunas de las agencias más importantes como: Butterfield Harris, Third City, Forever Beta, Public Inc, y of Studio Blackburn.
Vídeo con los detalles del sitio web.
Análisis de la identidad de Hello Finch por Blackburn
Lo más importante a destacar es que han utilizado la figura de un Finche o Pinzón. Según le conozcan en la región donde vives. Se trata de un ave particular que es hermosa y también tiene un canto bastante especial.
Esta ave es la «mascota» de esta nueva agencia. Además utilizan dos tipografías Souvenir EF y Typewriter para acompañar las diferentes piezas publicitarias en las aplicaciones.
En este nuevo logotipo podemos observar la presencia de este, pinzón geométrico. Que además se muestra con diferentes tipos de paletas de colores. Según sea la necesidad de la marca Hello Finch.
«Esta identidad flexible refleja la visión contemporánea del colectivo y la capacidad de la agencia para adaptarse y responder a las necesidades de sus clientes en un mundo digital que se mueve rápidamente», dice Studio Blackburn.
«Hello Finch es un proyecto realmente emocionante que responde a los desafíos de marketing que enfrentan las empresas en la actualidad», asevera el jefe de Studio Blackburn, Paul Blackburn.
«Nos enfocamos en crear un aspecto de marca distintivo y encantador que encarne los valores de Hello Finch y la atención al detalle con la que la empresa aborda cada proyecto».
En conclusión, una identidad muy flexible y al mismo tiempo variada. Que será muy agradable de observar en sus diferentes medios. Su sitio web y los canales de redes sociales de la empresa.
Referencias:
- «Caso del proyecto«, Studio Blackburn.