El repelente de insectos BuzzStopper, originario de Singapur, ha presentado un adorable empaque, muy diferente al diseño que nos tienen acostumbrados algunas marcas. Diseñado por Jay Liu, utilizó tonos naranjas y rojos para crear las dos presentaciones y se inspira en la piel de los rinocerontes para ejemplificar la protección del producto.
«BuzzStopper es un repelente de insectos que irradia alegría y positividad, atrayendo a la gente joven y enérgica. La identidad tratada con crayones de la marca sugiere su naturaleza divertida e industriosa. Tomando un enfoque irreverente, dos mascotas son concebidas para el embalaje de BuzzStopper: el bebé Rhinee y su padre Rhinon.»
«Conocidos por su piel dura, los rinocerontes, creados en adorables ilustraciones, comunican la eficacia de la marca contra mosquitos y picaduras de insectos, apareciendo en cada una de sus botellas pequeñas y grandes. Las tonalidades visuales de rojo y naranja atraen la atención de los consumidores, esencialmente anclándose como un producto adecuado tanto para niños como para adultos «.