Para este verano, Starbucks ha lanzado unos hermosos vasos, con diseños retro perfectos para la temporada, ideales para disfrutar de un delicioso café helado. Las ilustraciones en los vasos son dibujadas a mano, y vienen con diversos tamaños, apenas para tomar una bebida viendo una puesta de sol y llevarla donde prefieras.
Lleva los característicos colores de la marca, verde, negro y blanco; nos recuerda a los años 70’s y 80’s, con el representativo boombox, esa gran grabadora donde ponían música a todo volumen, y ponías tus canciones favoritas, que venían grabadas en casettes.
Starbucks Creative Studio se inspiró en darle a los clásicos vasos de bebidas frías, una personalidad juguetona para este verano, similar a lo que hicieron, al transformar sus icónicos vasos blancos en unos rojos para celebrar las fiestas navideñas.
«Cada diseño representa un aspecto diferente, pero familiar, para estos meses de verano – desde estar la moda o simplemente relajarse y refrescarse. Nos divertimos mucho, desde la concepción hasta terminar los diseños».
Joanna Price Diseñadora Senior
Los bocetos variaron, desde tablas de surf, helados, globos y trajes de baño. Varios diseñadores de estudio contribuyeron con sus habilidades de ilustración para los diseños finales. Thom Head creó el flip flop; Kelsey Cole está detrás de la imagen de las gafas de sol y Joanna hizo el ventilador y boombox.
Unos diseños geniales para coleccionar y darle a tus días de veranos un toque de estilo y frescura.
También lanzaron bolsas para complementar el diseño de los vasos
Otros diseños de verano, lanzados por Starbucks
Via: Starbucks