Enchulame las gradas con música

Excelente experimento que demuestra que la gente prefiere lo divertido antes que lo simple, en una entrada del metro los transeúntes preferían ir por las aburridas escaleras eléctricas pero una vez transformadas las escaleras normales en un piano viviente, las escaleras eléctricas pasaron a ser parte del olvido. el vídeo es entretenido se los recomendamos.

La entrada y salida de un metro nunca han sido tan divertidas. Este no es uno de los espectáculos que causa grandes carcajadas, pero es una demostración de la alegría de vivir, un intervalo de tiempo en un no-lugar metropolitana que se convierte en felicidad y diversión. En este caso las escaleras normales tuvieron un incremento del 66%.

Si todo fuera más divertido, la vida sería más fácil y «llena». Y para probar esta tesis, les dejamos otro vídeo. Según vos: ¿tirar la basura podría convertirse en algo divertido? ¿Y crees que un bote de basura podría recoger  el 40%  más de la basura que otro que tiene al lado?, en este ejemplo se puede ver un basurero con un sonido de profundidad cada vez que arrojas la basura.

1 Comentario

  1. wiiiiiiii porfin existen cosas que agan bien al planeta siiiii ke alegria :) :P

Los comentarios están cerrados.