Esta campaña es muy dinámica y utiliza pocos recursos, sólo juega con el abre y cierra del ascensor, partiendo de ahí le recuerda a los alopécicos que de la noche a la mañana pueden perder su preciada melena. Es imposible no acordarse del jugador de fútbol Javier Mascherano, y es que es una realidad que vivimos a diario, nada mejor que un mensaje claro para lograr crear conciencia.
La tarea era incrementa los prescritos a Folliderm – Una marca que previene la caída del cabello, la caída es algo muy común en la población sobre todo los hombres, lo malo es que sólo se vende bajo receta médica.
Utilizaron los ascensores de oficinas y residenciales, para poder propagar el mensaje, Cuando veías el ascensor cerrado notabas la reluciente melena del sujeto que miraba hacia arriba del mismo, pero una vez abierta la puerta veía al mismo hombre totalmente sin cabello, eso sí reluciente como una bola de billar. el mensaje decía: ¿Asustado por la caída del Cabello? ¿Pregunte a su doctor por Power 1+4? y es que estos señores le pusieron un nombre más comercial al producto «power 1+4».
Como en la vida de la comunicación lo que nos importa son los resultados más allá de la creatividad, se puede decir que sí hubo un aumento en el consumo del mismo, ya me imagino a estos señores de Mumbai: «Yi lo logramos señores, lo logramos».
Agencia de Publicidad: Sorento Healthcare Communications, Mumbai, India
Director Creativo Ejecutivo: Rajesh Rai
Cabeza de Grupo Creativo – Arte: Dinesh Ghosalkar
Cabeza de Grupo Creativo – Copia: Sarvesh Raikar
Visualizadores: Sabin Antonio, Amruta Karandikar
Grupo de cuentas: Preetha Vasanji