Flings refrigerio saludable una identidad de Blurr Bureau

Establecido en 2022 Flings es una empresa que vende un refriego saludable en forma de rectángulo. Una marca especializada en el comercio al por menos de alimentos y bebidas en Montréal, Canadá.

Detalles del nuevo logotipo de la marca.

La agencia Blurr Bureau crea la identidad visual de Flings: un delicioso refrigerio saludable

La agencia internacional Blurr Bureau con oficinas en Nueva York y Melbourne fue la encargada de realizar la nueva identidad para Flings. Su objetivo era crear una identidad nostálgica y al mismo tiempo saludable. Un producto que quiere reinventar los pasteles tostados, logrando una versión más saludable, que conserva su delicioso sabor y que está enfocado en revivir la nostalgia infantil.

Visión general de la nueva identidad, fotografías y logotipo simulando chocolate.

Flings un refrigerio saludable

La nueva marca Flings revive el placer nostálgico de disfrutar de un bocadillo icónico. Los empresarios detrás de la marca Flings son: Dino Vassiliou y Benjamin Outmezguine. Un bocadillo saludable que recuerda al amado pastel tostado, pero ha sido reinventado para lograr un bocadillo saludable y natural cuyo mercado meta son los adultos. Un producto que se vende en 3 sabores: Chocolate, fresa y canela pegajosa. Otros de sus beneficios es que son alimentos libres de gluten y dei colorantes artificiales.

El reto de la nueva identidad creada por Blurr Bureau

Flings quería revivir la nostalgia de consumir un alimento infantil en la vida de los adultos. El proyecto de la agencia Blurr Bureau fue dirigido por la fundadora Jessica Dimcevski, se encargó de impregnar la nostalgia y positividad infantil en la nueva identidad visual, todo esto se refleja en los activos de la marca y en el tono de voz y su packaging.

Patrones y formas utilizados en la identidad.

Estrategia de marca detrás de Flings

La agencia Blurr Bureau creó la historia visual y verbal de la nueva identidad, destacando los valores y beneficios nutricionales unido a la nostalgia que tienen los adultos de revivir su infancia a través de cada bocado. Un producto que gracias a los activos de la agencia logra transportar a las personas a aquella época pre-digital, donde la comida era deliciosa y divertida, muchos puntos de contacto se tiñeron con diseños que recuerdan a la década de los 80s.

Publicidad exterior.

Exterior animado.

Una identidad que busca un balance entre los lúdico y lo saludable

Jessica Dimcevski comenta que el mayor desafío de la marca era lograr un balance entre lo ligero y saludable y lo divertido de los diseños de aquellos años. La agencia logró crear una identidad visual que une: nostalgia, positividad infantil y diversión, su lenguaje atrae a un público que se preocupa por consumir alimentos saludables.

Sitio web.

Flings y su investigación de mercado

La agencia realizó una investigación de mercado en Estados Unidos y Canadá que tardó 2 años. Conocieron el perfil de los adultos, su crecimiento y sus gustos. Descubrieron que conforme pasan los años se vuelven cada vez más conscientes de la salud, buscan alimentos que les permitan disfrutar, que recuerden su pasado pero que traen beneficios para su salud. Blurr Bureau creó una dirección de marca retro-futurista que combina lo nostálgico con lo moderno.

Varias aplicaciones: Monograma bordado, bolsa y packaging.

Redes Sociales.

Análisis de la identidad de Flings un refrigerio saludable

La nueva identidad de Flings tiene un trabajo de investigación que duró dos años. La agencia Blurr Bureau y Flings querían crear un producto que combinara la nostalgia de los bocadillos de la niñez pero al mismo tiempo al ser dirigido a adultos que también tuviese beneficios para la salud. El logotipo es una marca denominativa con un estilo hecho a mano y con elementos lúdicos que recuerdan un estilo retro. La marca superó las expectativas de ventas en un 100%.

La agencia Blurr Bureau se centra en un producto nostálgico que revive la sensación de comer chucherías, pero lo combina con un refrigerio saludable. Una identidad descrita como: retro-futurista, creada después de investigar los gustos de los consumidores. Flings es una marca moderna que cumple las necesidades nutricionales de los adultos modernos.

Un proyecto para una marca nueva llamada Flings, un bocadillo saludable en forma de pastel tostado.

Referencias: