Gracias al colectivo Revólver conocimos a esta empresa de la que quedamos fascinados, se llama Funky Punky Cupcakes, crean pastelillos de diversos colores y sabores, y lo mejor es que vos podés pedirlos como quieras y personalizarlos. Maggie Chavez es la creadora de estas delicias, su empresa está ubicada en Lagunilla de Heredia, en donde ha desarrollado diversos sabores y diseños que ya a muchos a cautivado.
Tiene una filosofía muy particular: Cupcakes Custom Made significa que lo que el cliente pida ellos lo hacen, colores, formas y sabores. También trabajan con queques a precios muy cómodos que van desde 250 a 500 colones los cupcakes y 15 mil a 20 mil colones los queques dependiendo del tamaño.
Lo que me llama la atención de esta pequeña empresa en crecimiento es su imagen corporativa tan bien trabajada, desde los colores "cremosos" que componen su paleta, hasta el tratamiento de su publicidad, que juega con las curvas, la dulzura, picardía y diversión, todo para generar esa sensación al tener en tu boca estos pastelillos. Posee un isologo llamativo, trabaja elementos característicos del producto, utilizando líneas suaves y curvas muy de moda en la actualidad, que evocan lo cremoso y lo dulce, el juego con los colores provoca deseos de saborear, por lo que me parece genial para una marca de pastelillos.
Productos Maggie's Cupcakes:
No somos una cafeteria ni tenemos local, los llevamos para eventos o por antojo del cliente.
Estos cupcakes son inspirados en un monstruo muy particular, a ver si lo reconocen.. ¡adorables!
Estos son dos de sus productos Red Velvet y Rainbow de chicle, ¡mi sabor favorito!
Los Revólver trabajaron para Funky Punky Cupcakes y fueron quienes diseñaron estas artes gráficas bien divertidas para su promoción, que muestran a varias chicas pensando en los sabores, con aires de picardía e inocencia, debo recalcar que la puesta en escena con las fotografías es impecable, se nota una iluminación cuidada que resalta la belleza de las modelos, los colores en la ropa y ambientación le dio un acabado fino, juguetón y sexy a la vez, se las dejo para que ustedes las aprecien mejor.
Los afiches también se hicieron presentes, desde colorido y lleno de tipografías redondeadas hasta minimalista.
Si te interesa saborear estos cupcakes y hacer tu pedido personalizado para alguna actividad en especial, puedes mandar un correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos 2262 3073 – 8880 1967, están abiertos todos los días.
Descubre más de sus pastelillos visitando su facebook o puedes darte la vueltita por su blog, que trae imágenes y situaciones muy chistosas con los cupcakes.
También visita el colectivo de diseño Revólver en facebook.
Hola! Muchas gracias por el articulo!! Me hizo el dia =)
:D ¡Que bien que te haya gustado! más bien es un placer para nosotros poner sobre estos proyectos tan interesantes y creativos, y lo mejor es que son costarricenses. ¡Muchos éxitos con estos cupcakes y pasteles tan deliciosos!
Yo me quedé sin palabras, de verdad que uno no sabe del talento nacional… es impresionante que se hagan este tipo de pasteles por acá…
:) love it!!