Para el lanzamiento de la línea Hair Fall Defense, Pantene lanza un curioso spot en el que una acróbata aérea nos demuestra la fuerza de su pelo colgándose de él. Una sucesión de piruetas espectaculares suspendida sobre el vacío y sujeta solamente por su pelo. En esencia, es un spot que no solo demuestra la fuerza exterior, la fuerza de su pelo, sino también de la fuerza interior que se necesita para alcanzar nuestros objetivos, nuestros sueños, para hacer lo que realmente queremos.
Bajo la idea de «Cuando no encontré la suficiente fuerza en mi cuerpo, la encontré en mi pelo», la acrobata Laura Lippert es la imagen de este spot, una mujer inconformista que siempre quiso ir más allá, buscando su propia forma de expresarse y brillar. Con rodaje complejo tanto por las medidas de seguridad, la localización y el enorme esfuerzo que tuvo que realizar la protagonista, que estuvo repitiendo una vez tras otra su actuación.
Una actuación que requiere una enorme concentración, una confianza total en las personas que la asisten y montan la estructura, y precisión a la hora de elaborar el moño del que se cuelga. Realmente un curioso spot que no puede pasar desapercibido.
Agencia: Grey España
Equipo creativo: Antonio Montero, Enric Nel.lo, Nana Körke, Montse González, Alvaro González, Luke Sholer, Nicole Jaramillo
Equipo de cuentas: Damián Lucas, Carmen Buenaga, Alireza Mohammadian
Equipo de producción audiovisual: Carmen Orbe, Ana Salas
Productora: The Gang
Realizadora: Carole Denis
Productor Ejecutivo Matt Grousset
Productor: Xoan Luis Cornide
Postproducción: District films
Música: Beat Music