Una nueva manera de realizar graffitis está revolucionando en las calles de muchas ciudades en el mundo. Y es que, este tipo de arte urbano es criticado por plasmarse en lugares públicos, destruyendo la propiedad privada; pero no todos son así existen artistas responsables que son sensibles a la ubicación. Es por ello que pensando en estos puntos se ha creado una especie de «spray» llamado Halo, que lanza luces LED en lugar de pintura, que se convierte en la expresión artística de poca duración en la historia. Creado por Aissa Logerot.
Es sin duda muy llamativo ver diseños realizados con este producto, ya que resaltan por sus vivos colores, y que se puede crear en el aire, es decir, sin una superficie. Pero claro la creatividad es muy grande y se logran crear figuras locas con muchísima libertad, es cuestión de imaginación… Eso sí dura lo que dura un reflejo, pero siempre puede ser una alternativa ingeniosa.
«Halo es una herramienta práctica de escritura de luz que preserva las técnicas y los gestos de los grafiteros cuando usan un spray. Es posible cambiar el color y el brillo de las luces para ajustarse al estilo del grafiti. Si se agota la batería, los usuarios sólo tienen que sacudir el envase para cargarla otra vez”.
Aparte de este producto se venden otros en diversos colores y formas. Aquí les presento diversos videos de personas que practican este arte alternativo, efímero pero muy creativo.
Los comentarios están cerrados.