Lanzado al mercado en 2024) Lazy Tan. es un autobronceador elegante. Logrando con un spray un bronceado impresionante. Su bruma autobronceadora está enriquecida con ciruela Kakadu y vitamina E, garantizando que la piel obtenga la nutrición que se merece.
Una mezcla única que mejora el bronceado, además de hidratar la piel, dejándola suave y rejuvenecida. Un producto para quienes estén buscando un brillo bronceado para el rostro o cuerpo. El spray fácil de usar garantiza un acabado impecable en todo momento.
Nueva identidad visual de Lazy Tan: un Spray Bronceador que destaca por su elegancia
En el sitio web del proyecto comentan: «¿Por qué perseguir el sol cuando puedes conseguir un resplandor en la sombra? Lazy Tan es más que una opción sin sol: es la opción inteligente para aquellos que saben más». Una identidad que destaca por su elegancia. Uno de los elementos principales del proyecto es su icono inspirado en las sombras que celebran el evitar el sol. Un producto discreto y vibrante que busca irradiar confianza y calidad, destacando el bronceado impecable que se obtiene.
Lazy Tan es un producto innovador y autobronceador de Australia. Ha revolucionado el mercado ya que combina la simpleza, efectividad y el cuidado dermatológico. La identidad visual ha sido diseñada por la agencia británica Derek&Eric, junto a Silas Amos y The London Artworking Co. Una identidad inspirada en el conepto: la «elegancia sin esfuerzo». El rediseño posee un enfoque moderno y funcional que juega con las sombras en su logotipo, recordando la importancia de evitar la exposición solar.
Un producto que brilla bajo las sombras: logrando un bronceado seguro para la piel
El autobronceador elegante está creado para todos aquellos que buscan un bronceado perfecto. Ya que muchas personas se enfrentan a peligros con el bronceado tradicional por ejemplo al exponerse a los rayos UV, la falta de naturalidad de algunos autobronceadores y lo tedioso de aplicarse productos de este estilo. En palabras de Silas Amos, estratega creativo del proyecto: «El mercado de autobronceadores ha sido un campo minado de acabados poco naturales y experiencias frustrantes. Con Lazy Tan, quisimos cambiar esa percepción radicalmente».
Lazy Tan es la solución a todas esas inquietudes, posee una fórmula avanzada que permite a sus clientes conseguir un resultado uniforme y natural. Removiendo vetas y el temido tono anaranjado. Es fácil de aplicar y transportar y se ve muy bien en la piel.
Celebrando el bronceado con estilo con una solución innovadora
En la nueva identidad visual de Lazy Tan podemos ver que se aleja de las narrativas tradicionales del bronceado solar. Se enfoca en un concepto llamado: «elegancia sin esfuerzo». Un diseño que destaca por el uso de un ícono minimalista inspirado en las sombras, simboliza el orgullo de no exponerse al sol y cuidar la salud de la piel. Reforzando la idea de protección frente a los rayos UV, y poniendo al producto como una elección sofisticada.
Otro elemento moderno es su empaque, que a pesar de ser discreto destaca al impregnar confianza y alta calidad. Mostrando los beneficios de utilizar el producto. En palabras de un portavoz de The London Artworking Co.: «Nuestro objetivo fue crear una estética que resonara tanto con el consumidor exigente como con aquellos que buscan soluciones prácticas y seguras».
Animación Publicidad Exterior.
Análisis de la identidad visual de Lazy Tan
La nueva identidad de Lazy Tan posee un enfoque minimalista pero divertido. Los diseños son únicos e interesantes, logrando hacer uso del espacio para crear dinamismo. Una identidad que combina modernidad y simplicidad. Con elementos gráficos que juegan con las sombras. Detalles que van más allá de lo estético y sirven para infundir valores como: cuidado, elegancia y conciencia. La paleta de colores utiliza amarillo y café con tonalidades sobrias y líneas limpias para crear confianza y naturalidad.
Detalles claves de la identidad del autobronceador elegante
- Consistencia del mensaje: un mensaje directo y efectivo que además de verse elegante también ayuda al cuidado de la salud de la piel.
- Diferenciación en el mercado: Su eslogan de «elegancia sin esfuerzo» les ayuda a diferenciarse de su competencia.
- Simplicidad funcional: los elementos que ayudan al producto son su fórmula única, y una identidad que a pesar de ser minimalista comunica con efectividad su mensaje.
Lazy Tan es más que una fórmula nueva y un bronceado natural sin riesgos. Redefine la percepción del autobronceado con un estándar de sofisticación.