Lanzado en septiembre de 2013, Hubbly Bubbly – el nombre hace referencia coloquial a una cachimba – es un restaurante de comidas rápidas informales en Orlando, Florida, en el sirven falafels y pollo al estilo shawarma, cordero y carne de pita, además de sándwiches. El restaurante fue lanzado por Mark Unger, socio y director de la empresa de diseño Push y su suegro George (de procedencia de Nazaret, Israel), el hombre detrás de los falafels.
La identidad fue obviamente diseñada por Push, que estiman que el 40% de sus clientes van a los restaurantes. El resultado es conocer un negocio desde adentro.
El logotipo en diferentes colores.
Una taza de falafels.
Cerveza.
Las camisas de los empleados.
Imánes y bolsas para los pedidos.
El logo principal es una atractiva, burbuja tambaleante con un nombre dibujado a mano, la sensación que proyecta este logotipo, es de estar en un lugar relajado. Es un logotipo divertido.
Stickers.
El personaje está basado en el dueño y el hombre principal detrás de los falafels, George. Ilustración por Justin Harder.
Así se muestra el personaje en diferentes diseños con frases divertidas.
Exterior del local.
Interior del local.
La señal en la entrada del local.
Por otro lado tenemos al personaje de George que le da cierto toque humorístico al local, el mismo se puede ver en la decoración, los menús y otras aplicaciones.
Estamos ante una identidad impecable, un logotipo sencillo pero a su vez ingenioso. Con una variedad gigante de colores que transmiten modernidad.