Identidad Oinkies golosinas masticables para perros por Freshmade

Oinkies es una submarca de Hartz son un tipo de golosina masticable para perros irresistibles y duraderas hechas con capas de ingredientes naturalmente buenos. Estas golosinas son altamente digeribles están hechas sin cuero crudo de res, y están ahumadas y horneadas para conservar ese delicioso sabor que enloquecerá a tu perro. Establecida en 1926 Hartz es una empresa que ofrece productos para mascotas. Ayudándote a darle a tu mascota el amor incondicional que te brinda.

Las golosinas de larga duración Oinkies mantienen a los perros entretenidos y masticando y vienen en una variedad de deliciosos sabores.

Rebranding de Oinkies por Freshmade

La identidad fue realizada por la agencia Freshmade con sede en Deerfield Beach, Florida. El proyecto incluye: Estrategia de marca de GPC. Portafolio Arquitectura. Identidad visual. Diseño del paquete. Fotografía de producto. La marca de Oinkies son unas golosinas masticables y duraderas que se elaboran con alimentos reales. Con una cartera de productos en expansión que destacan por su texturas e ingredientes. La marca se posiciona en el segundo lugar en la categoría de masticables para perros en Estados Unidos, busca aclarar las ofertas y acelerar el crecimiento.

En la página del proyecto escriben: «Con una nueva arquitectura de nombres y una jerarquía de comunicación simplificada, la segmentación de productos es clara y la cartera es fácil de navegar. Una marca denominativa en negrita, escrita a mano, distingue el nuevo sistema de empaque, mientras que el color vibrante y las imágenes frescas hablan del sabor y la calidad de los ingredientes, los principales impulsores de decisiones para los apasionados padres de mascotas».

Detalles del logotipo y diferentes sabores.

Animación del logotipo.

Familia de productos y guías de marca.

Resultado

Un proyecto que abarca mucho más presencia en las estanterías y en todas las tiendas minoristas donde se puede adquirir el producto.

Citas del proyecto

“A todos los compradores que han visto nuestro nuevo empaque les encanta. Gracias chicos por todo el increíble trabajo, ¡estamos muy impresionados!”

-Louisa Guo, gerente de marca, Hartz.

Antes y después empaque.

Estilo de fotografías. Mascotas e ingredientes.

Detalles de los 3 estilos de producto.

Análisis de la identidad de Oinkies

El cambio comienza por el logotipo. Una marca denominativa hecha a mano que destaca por sus curvas y formas irregulares. Con el logo de la marca matriz en la parte superior. Un diseño que en la actualidad es más plano y minimalista en comparación a su versión anterior. En la parte inferior y formando una trayectoria en onda se coloca el nombre de cada producto.

La paleta de colores varia entre: rojo, vino y naranja, siendo el color blanco y amarillo la base del logotipo. Se utilizan fotografías donde destacan perros felices disfrutando de las golosinas comestibles. Los empaques son más minimalistas, mejorando el lenguaje de la marca y jerarquías visuales. Conserva una pequeña ventana para apreciar la forma y textura de cada golosina.

Referencias: