Johnnie Walker & Sons lanza edición limitada de la Colección Privada de whisky

John Walker & Sons

Este año nos hemos sorprendido por las enigmáticas ediciones limitadas que ha lanzado Johnnie Walker para sus consumidores de whisky más exigentes.

En esta ocasión Johnnie Walker lanza su whisky escocés John Walker & Sons Private Collection, siendo la tercera edición de este lujoso licor de edición limitada. Con una delicada botella y una lujosa caja que la contiene, vemos la dedicación y la calidad premium que desborda un producto de colección.

«The John Walker & Sons Private Collection 2016 es la tercera versión anual, limitada y una vez más muestra la artesanía y la innovación del whisky escocés John Walker & Sons. Es otra clase magistral de nuestro maestro mezclador Jim Beveridge, que combina los sabores de más de un centenar de barricas, para producir nuestra mezcla más compleja hasta la fecha. Entre los toneles se escogieron granos raros individuales para el whisky escocés de grano de cinco destilerías Johnnie Walker, cuatro de los cuales ahora están en silencio.»

«Las ‘notas melosas finas’ son el tema, y una vez más sólo 8.888 botellas han sido lanzadas. En honor a esta ocasión especial, la marca Johnnie Walker ha asociado con el equipo MW Luxury Packaging, para producir un elegante paquete de efecto madera. La caja fue elaborada usando un tablero rígido complejo, que se envuelve en papel hecho a medida de valores, Marcado con un efecto de grano de madera fina.»

johnnie-walker-son-private-collection-3Empezando por la caja de lujo, vemos el monograma de John Walker & Sons impreso en el frente con un laminado en cobre, que hace reminiscencia al líquido ámbar del licor. El contraste perfecto es la textura que simula la madera en en diseño de la caja y el toque final, el emblema en impresión plata de la Royal Warrant, hace que en conjunto luzca más fino.

johnnie-walker-son-private-collection-1

En su interior al abrirse como un gran libro, descubrimos la botella color ámbar, que queda sujeta a un espacio empotrado en el cuerpo principal de la caja, que fácilmente puede sacar la botella con una cinta de color cobre conectada al fondo. Del otro lado hay una pequeña libreta en pasta dura, con información de producto y envuelta en el mismo papel que cubre el exterior de la caja.

johnnie-walker-son-private-collection-2

El diseño de su botella resulta elegante, con un acabado innovador en la estructura del vidrio, que recuerda la cinta característica de las botellas de Johnnie Walker; además presenta acabados ornamentales en la parte superior, específicamente en el cierre de la botella, que dan la impresión de ser un elemento metálico de gran valor. Sencillamente un producto que un amante de los whiskys debe conservar.

johnnie-walker-son-private-collection-7

johnnie-walker-son-private-collection-8

Agencia de Publicidad: Force Majeure
Desarrollo & Manufacturado: MW Luxury Packaging

Fuente: Johnnie Walker Sitio Oficial

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.