En Holanda, la compañía de chocolates Johnny Doodle, presenta su línea, la cual esta acompañada del personaje de Johnny, el cual es amante del chocolate y incentiva en los demás un mensaje positivo de libertad.
«Johnny esta vivo, habla y predica lo que esto significa: ¡nacemos para ser reales!. ¡La vida es muy corta hay que despertar! Esta bien el ser imperfecto. Siempre preguntar preguntas tontas. Piérdase. Y sea su propia edición limitada.»
Esta propuesta viene acompaña del empaque diseñado por la agencia Brandnew, el cual resalta un estilo muy urbano tipo graffiti con variedad de frases, que de una u otra forma expresan los pensamientos de los consumidores, los cuales quieren productos con menos químicos, más realistas, más saludables, comida más «honesta» en cuanto a sus ingredientes.
El grupo de palabras sobre un fondo blanco lo hace fácilmente destacable en los puestos de venta, tanto por su acabado original, como por la forma del empaque.
La identidad de marca y el logo representa un megáfono estilo retro. Este es el instrumento de Johnny para hablar y animar a la audiencia. Es colorido y tiene personalidad al igual que el personaje. Vainilla, pasas, caramelo salado y chocolate azucarado, son algunos de los sabores de esta marca.