Kinuma: tienda juguetes de madera

kinuma juguetes de madera

Kinuma es una tienda de juguetes de madera que tiene una historia muy especial detrás de ella, creada por Núria Vila y su esposo, pensando en su primer hijo, por la dificultad económica y por la búsqueda de juguetes sin plástico ni pilas, ahí nace esta tienda única con una gran variedad de juguetes casi que artísticos.

Una de sus colecciones que más me llama la atención son los de construcciones y edificios, donde tienen al coliseo romano y pirámides de egipto, además cuentan con coloridos diseños geométricos, formas asimétricas que ayudan a formar la imaginación y diseño con acabados de colección como los automoblox

La característica más importante es que son juguetes sin pilas y sin plásticos, son juguetes sostenibles que respetan el crecimiento del niño y el medioambiente. A parte son juguetes con los que los peques utilizan la imaginación. Sin la imaginación del niño estos no funcionan. No tienen un botón que apretándolo lo hace todo solo.

sibismax

automoblox

automoblox2

pirámide de madera

Es una tienda online, allí podrás ver todo tipo de juguetes, manualidades y algunos de plástico (como los Pitufos) pero tods tiene la idea de ser creados en madera, con formas especiales para los niños pero que a los adultos les llega a encantar.

mosaico triangular

iglesia barroca

elefante pelota

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

4 Comentarios

  1. Hola Nuria que sorpresa que vengas por acá, me alegra muchísimo que te haya gustado, estos juguetes son de verdad fantásticos y sobre todo muy originales, teníamos que mencionarlos, muchos éxitos!! :)

  2. Son muy ingeniosos y de verdad son ecxelentes sus juguetes por favor contesteme el correo y diganme donde estan ubicados me interesa sobremanera diganme de donde son ustedes porque podemos compartir ideas al respecto, pero por favor contestenme—-Gracias—

Los comentarios están cerrados.