Una botella gigante recuerda el problema de beber y manejar

Una botella gigante recuerda el problema de beber y manejar

El alcoholismo es producto de una constante necesidad por ingerir bebidas alcohólicas, ya sea el caso de la cerveza o algunos otros como el whisky, el coñac, el vodka, todo esto con el fin de escapar de los problemas, de evadir la realidad, el mayor peligro ocurre cuando el alcohólico decide ponerse tras el volante.

En Odintsovo, Rusia al igual que en todo el mundo, los problemas de alcoholismo en las carreteras son elevados, por lo tanto el arte se une del lado de la prevención, la agencia Zavod en colaboración con la unión Rusa de seguros automovilísticos crearon una original advertencia para la población, en especial para los alcohólicos, se trata de una colosal botella metálica de doce metros, unos cuarenta pies, que su interior está ausente de líquido, pero no de restos de autos, piezas inservibles de accidentes en las carreteras, sin duda un símbolo de prevención embotellado.

Una botella gigante recuerda el problema de beber y manejar

La botella participó en los Cannes Lions del 2010 en la categoría de caridad, salud y seguridad pública. El nombre de la metálica botella es: Drunk driving memorial (monumento a los conductores borrachos).

 Fuente:canneslions.com

 

 

Torreangel
Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.